ON AIR
Yo
Chatear:
Mi estado de chat:
Disponible
No molestar
Mostrar en mi lista de chat:
Más popular
Todos los contactos
Mis opciones:
Mostrar primero los usuarios en línea
Esconder usuarios fuera de línea.
Lista de chat pequeña
Lista de chat mediana
Lista de chat grande
Habilitar notificaciones sonoras
Habilitar notificaciones de escritorio
Habilitar videocharlas (Beta version)
Habilitar mi TV web local (Beta version)
Invitar a un amigo

funciones de un call center

Argentina
  • Argentina
+ 7000km+ 14000km+ 27500km
Cambiar ubicación
Funciones de un call center
Seguir esta búsqueda
  • Relevancia
  • Popularidad
  • Fecha
  • Precio
• Introducir código postal de la ubicación Introducir código postal de la ubicación
• Precio
Elegir
• FechaElegir
Opciones adicionales
Mensaje demasiado largo
Publicar
099+
Capital Federal C, Argentina - hace 5 días en buscojobs.com.ar
...Importante Bróker de Seguros, nos encomendó la búsqueda de un Back Office para el call center.Orientamos la búsqueda a jóvenes (entre 20 a 30 años) que cuenten con al ...1 año de experiencia en puestos similares, idealmente adquirida en empresas de Seguros.Sus principales funciones serán las siguientes: atención telefónica y personalizada a cuentas corporativas, seguimiento de reclamos, ingreso ...

funciones de un call center

:

back office

099+
Capital Federal C, Argentina - hace 2 semanas en doplim.com.ar
...Es indispensable poseer muy buen manejo del idioma inglés y manejo de Office. Entre sus funciones y responsabilidades podemos mencionar: Atencion telefonica a clientes hispanos Derivacion de llamadas a operadores ...
099+
Capital Federal C, Argentina - hace 2 semanas en osclass.com
Ecosistemas Supervisor de Call Center - ref 107/14 Para importante Call Center Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Supervisor. requisitos: • Sexo: Indistinto • Edad: 18 a 35 años • ...alguna carrera universitaria). • Experiencia no inferior a 2 años en Posición Similar y en Call Center de Ventas Outbound (excluyente). • Muy buen manejo de pc. • Experiencia en armado de tableros ...

funciones de un call center

:

supervisor

099+
Capital Federal C, Argentina - hace 1 mes en buscojobs.com.ar
...Importante Empresa del rubro gastronómico, se encuentra en la búsqueda de una Encargada de Call Center, para su división Delivery.Requisitos:*Sexo Femenino.*De 25 a 35 años.Disponibilidad Horaria (...Muy dinámica y con iniciativa.*Capacidad para tomar decisiones.*Conocimientos de Plataformas y Control de Gestión.-Funciones:Supervisar (10 operadoras) y acompañar el desempeño del equipo, Organizar y dirigir las ... ...

funciones de un call center

:

requisitos para trabajar en un call center

,

bolsa

099+
Argentina G2354, Argentina - hace 6 días en computrabajo.com.ar
...Importante Bróker de Seguros, nos encomendó la búsqueda de un Back Office para el call center. Orientamos la búsqueda a jóvenes (entre 20 a 30 años) que cuenten con al ...1 año de experiencia en puestos similares, idealmente adquirida en empresas de Seguros. Sus principales funciones serán las siguientes: atención telefónica y personalizada a cuentas corporativas, seguimiento de reclamos, ingreso ...

funciones de un call center

:

back office argentina g

099+
Capital Federal C, Argentina - hace 3 semanas en buscojobs.com.ar
...Time ésta es tu oportunidad, te ofrecemos insertarte en una empresa jóven y dinámica.Tus funciones serán, la tención telefónica directa con los clientes de la compania, el seguimiento de ...
099+
Capital Federal C, Argentina - hace 1 mes en evisos.com.ar
Para una importante empresa de servicios financieros, estamos seleccionando a un egresado o estudiante avanzado de las carreras de ciencias económicas o marketing, entre 25 a 40 años de edad, para hacerse cargo de liderar el personal de un call center afectado a tareas de gestión de cobranzas. deberá tener experiencia en la función, adquirida en ...

funciones de un call center

:

analista

099+
Lomas de Zamora B1832, Argentina - hace 5 días en doplim.com.ar
...experiencia de mínimo 1 años en supervisión de equipos de ventas preferiblemente en call center o telemarketing de intangibles (seguros, servicios médicos, tarjetas de crédito u otros). Deberá desempeñar funciones ...
099+
Capital Federal C, Argentina - hace 1 mes en evisos.com.ar
Ref: sopfrances perfil: soporte tecnico 1° nivel con frances. horarios: atencion al cliente - lu a vie 6 a 14 hs objetivo de la posicion asistir a usuarios a nivel internacional en nuestras soluciones. en sistemas. (no se refiere a un call center) descripcion del cargo depende del: gerente de soporte tecnico y tecnologia principales funciones: ser ...

funciones de un call center

:

técnico

099+
Capital Federal C, Argentina - hace 1 mes en buscojobs.com.ar
...de oportunidadeslos candidatos deberan acreditar experiencia de 1/2 años en back office comercial/call center y provenir de empresas de tecnologia (excluyente B2B)Deberan contar con formación universitaria en ...

funciones de un call center

:

operador

Seguir esta búsqueda y crear una alerta de correo electrónico para Funciones de un call center
 –   + 
Comparta, venda y hable con sus vecinos.
Google Google